VPH y Displasia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El VPH (virus papiloma humano) causa la infección de transmisión sexual más común. La mayoría de las mujeres tiene al menos un tipo de VPH durante su vida. Existen más de 100 clases y pueden causar condilomas o lesiones en cuello del útero DISPLASIA.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 raro,raro...

Ir abajo 
AutorMensaje
elpapadeclaudia

elpapadeclaudia


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2014

raro,raro... Empty
MensajeTema: raro,raro...   raro,raro... EmptyLun 10 Mar 2014, 10:57

Buenos dias...
Primeramente decir que soy un chico y que todo esto me atañe indirectamente, pero me afecta directamente...
Vereis...tras una citologia , a mi mujer se le diagnostica CIN 1 o lesiones de bajo grado,provocadas por VPH.
La clave ?? ninguno de los dos mantuvo NUNCA relaciones sexuales con ninguna otra pareja ni antes ni despues de conocernos...
Estamos esperando la biopsia y las pruebas de VPH pero el propio ginecologo ya da por hecho que la lesion genital viene dada por VPH.

La cuestion es la siguiente...si se determina que existe o ha existido VPH, debe haber otra forma de contagio no sexual , pues ni yo tuve relaciones con nadie y por parte de mi mujer...confio ciegamente en ella al 110%..
Y si da negativo...entiendo que pueden existir lesiones y alteraciones celulares precancerosas que no tengan relacion con VPH ...
En cualquier caso , siento no haber descubierto este foro antes , pues es esta tarde cuando saldremos de dudas.Ya os pondre al dia...mientras tantos estaria bien leer vuestras opiniones y experiencias,GRACIAS !!!
Volver arriba Ir abajo
 
raro,raro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARDASIL precio, dosis, efecto en infectadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPH y Displasia :: PRESÉNTATE AQUÍ y resume tu caso-
Cambiar a: