VPH y Displasia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El VPH (virus papiloma humano) causa la infección de transmisión sexual más común. La mayoría de las mujeres tiene al menos un tipo de VPH durante su vida. Existen más de 100 clases y pueden causar condilomas o lesiones en cuello del útero DISPLASIA.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GARDASIL precio, dosis, efecto en infectadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2009

GARDASIL precio, dosis, efecto en infectadas Empty
MensajeTema: GARDASIL precio, dosis, efecto en infectadas   GARDASIL precio, dosis, efecto en infectadas EmptyJue 29 Ene 2009, 02:13

Con los 33 años que tengo y claramente ya infectada por un tipo de virus sin tipificar, no sé que hacer con respecto a la vacuna. Hace un año que estoy bastante desconectada del tema del VPH, hice mis controles y nada más, ahora tendré que revisar información para recordar y actualizar puntos que no tengo claros.
Mi ginecóloga dice que si pongo la vacuna es cosa mía, que daño no me va hacer (yo no me fio de que no cobre aún más fuerza el virus, como en algún caso con la crioterapia) , dice que como mucho no me hará nada y tiraré el dinero 464,58€, pero que eso no se sabe hasta pasados muchos años, que a veces puede suceder que aunque la vacuna GARDASIL sea para el 16, 18, 11, y 6 tenga otro tipo y haga efecto cruzado y me sirva igual, no sé. 1ª dosis: en la fecha elegida. 2ª dosis: 2 meses después de la primera dosis. 3ª dosis: 6 meses después de la primera dosis. Pasados estos plazos espero estabilizarme sentimentalmente, con lo cual no necesitaría la vacuna, si no voy a estar con nuevas parejas. Vosotras que hariais?
Alguna que se vacunara, le salió desde esas todos los resultados OK?
Volver arriba Ir abajo
https://vph-displasia.activo.mx
sofia36

sofia36


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2015

GARDASIL precio, dosis, efecto en infectadas Empty
MensajeTema: yo me puse la primera dosis al diagnosticarme vph 58, lo raro es que no tengo nada en el cuello del utero ni vagina, solo unos condilomas externos. no se, desde q se de esta enfermedad yo ya no vivo y no soy la misma   GARDASIL precio, dosis, efecto en infectadas EmptyJue 09 Jul 2015, 17:56

Admin escribió:
Con los 33 años que tengo y claramente ya infectada por un tipo de virus sin tipificar, no sé que hacer con respecto a la vacuna. Hace un año que estoy bastante desconectada del tema del VPH, hice mis controles y nada más, ahora tendré que revisar información para recordar y actualizar puntos que no tengo claros.
Mi ginecóloga dice que si pongo la vacuna es cosa mía, que daño no me va hacer (yo no me fio de que no cobre aún más fuerza el virus, como en algún caso con la crioterapia) , dice que como mucho no me hará nada y tiraré el dinero 464,58€, pero que eso no se sabe hasta pasados muchos años, que a veces puede suceder que aunque la vacuna GARDASIL sea para el 16, 18, 11, y 6 tenga otro tipo y haga efecto cruzado y me sirva igual, no sé.  1ª dosis: en la fecha elegida. 2ª dosis: 2 meses después de la primera dosis. 3ª dosis: 6 meses después de la primera dosis. Pasados estos plazos espero estabilizarme sentimentalmente, con lo cual no necesitaría la vacuna, si no voy a estar con nuevas parejas. Vosotras que hariais?
Alguna que se vacunara, le salió desde esas todos los resultados OK?
Volver arriba Ir abajo
 
GARDASIL precio, dosis, efecto en infectadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPH y Displasia :: VPH :: Vacunas-
Cambiar a: