VPH y Displasia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El VPH (virus papiloma humano) causa la infección de transmisión sexual más común. La mayoría de las mujeres tiene al menos un tipo de VPH durante su vida. Existen más de 100 clases y pueden causar condilomas o lesiones en cuello del útero DISPLASIA.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicas dónde estáis, necesito vuestros ánimos

Ir abajo 
AutorMensaje
Areusa

Areusa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Chicas dónde estáis, necesito vuestros ánimos Empty
MensajeTema: Chicas dónde estáis, necesito vuestros ánimos   Chicas dónde estáis, necesito vuestros ánimos EmptyVie 13 Feb 2009, 22:33

Hola,
pareec q estamos todas bastante desconectadas de este mundo.
Hoy os escribo ,no para tratar el tema del virus, gracias a Dios hasta octubre no tengo que ir a hacerme la próxima citología.
Os escribo porque necesito ánimos. Mi pareja y yo lo hemos dejado. La verdad esque desde lo del virus yo cambié un poco, en cuanto a relaciones sexuales y a seguridad en mi misma. Pero lo afronté e intenté olvidarme del tema para seguir con mi vida. En esa etapa de la operación y los meses de después nunca he sentid el apoyo de mi pareja, ya desde el mismo día de la operación vino unos 5 min a verme antes de meterme la quirófano y se fue a trabajar. Esa noche ni me llamó,me mandó un sms diciéndome "descansa".
Ahí empezó todo, yo me distancié y él nunca se ha molestado en escuchar mis temores, mis angustias...siempre le ha quitado importancia y a mi me daba la sensación de que ni me escuchaba.
Teníamos planes de futuro, yo compré un piso con la intención de compartirlo con él. Pero hace 4 meses se fue a otra ciudad por trabajo, me pormetió que los dos años que iba a estar fuera íbamos a luchar por la relación. Yo no podía irme por mi trabajo.No ha sido así, sólo el primer mes que se fue tuvo detalles en la distancia. A partir de ahí, ni un detalle para salir de la rutina de la única llamada que me hacía al día: se limitaba a llamarme por la noche y si yo no le contaba muchas cosas la conversación era de 5 min.,para mí eso no es una relación: yo le mandaba mensajitos, le hacía regalos cuando venía un finde...pero él nada y para colmo si yo me quejaba de su falta de afecto se cabreaba y me gritaba y me decía que no le podíá pedir nada que era una egoista que me conformase con la llamada de las noches, que lo importante era su trabajo y que me aguantase. He aguantado así un mes, pero no puedo más, me siento infravalorada, con la autoestima por los suelos y con una sensación de haber fracasado...
Como veis nunca ha sido detallista,pero en la distancia lo ha sido menos aún. Durante el proceso de la operación y los meses de después me he sentido más apoyada por mil personas que por él.
Chicas, he hecho bien en dejar una relación de 4 años en la que se han portado tan mal conmigo,pero me duele mucho haber dado tanto y haber recibido tan poco.
Un besazo a todas
Volver arriba Ir abajo
 
Chicas dónde estáis, necesito vuestros ánimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito de su ayuda
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPH y Displasia :: PRESÉNTATE AQUÍ y resume tu caso-
Cambiar a: