VPH y Displasia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El VPH (virus papiloma humano) causa la infección de transmisión sexual más común. La mayoría de las mujeres tiene al menos un tipo de VPH durante su vida. Existen más de 100 clases y pueden causar condilomas o lesiones en cuello del útero DISPLASIA.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ascus en citologia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laestrella11

laestrella11


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2013

ascus en citologia Empty
MensajeTema: ascus en citologia   ascus en citologia EmptySáb 18 Mayo 2013, 10:34

hola,hace una semana x medio de una citologia me han diagnosticado ascus(celulas escamosas de origen desconocido y atipicas)en dos semanas me biopsian pq creen k tengo el vph....me orientais un poco?estoy asustadilla:-(.....
Volver arriba Ir abajo
rosacristina

rosacristina


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2014

ascus en citologia Empty
MensajeTema: Re: ascus en citologia   ascus en citologia EmptySáb 12 Abr 2014, 13:36

[quote="laestrella11"]hola,hace una semana x medio de una citologia me han diagnosticado ascus(celulas escamosas de origen desconocido y atipicas)en dos semanas me biopsian pq creen k tengo el vph....me orientais un poco?estoy asustadilla:-(.....
[/quote
pero aqui nadie contesta?? me registre el otro dia y viendo mensajes no veo que haya movimiento.... estoy muy preocupada y me gustaria contar aqui mi caso pero quiero saber si lo lee alguien...
Volver arriba Ir abajo
sofia36

sofia36


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2015

ascus en citologia Empty
MensajeTema: hola, no se si leeras esta o no... esta pagina parece que no tiene mucho movimiento. mi correo es bisofi@hotmail.com   ascus en citologia EmptyJue 09 Jul 2015, 18:18

rosacristina escribió:
laestrella11 escribió:
hola,hace una semana x medio de una citologia me han diagnosticado ascus(celulas escamosas de origen desconocido y atipicas)en dos semanas me biopsian pq creen k tengo el vph....me orientais un poco?estoy asustadilla:-(.....
[/quote
pero aqui nadie contesta?? me registre el otro dia y viendo mensajes no veo que haya movimiento.... estoy muy preocupada y me gustaria contar aqui mi caso pero quiero saber si lo lee alguien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ascus en citologia Empty
MensajeTema: Re: ascus en citologia   ascus en citologia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ascus en citologia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPH y Displasia :: PRESÉNTATE AQUÍ y resume tu caso-
Cambiar a: