VPH y Displasia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El VPH (virus papiloma humano) causa la infección de transmisión sexual más común. La mayoría de las mujeres tiene al menos un tipo de VPH durante su vida. Existen más de 100 clases y pueden causar condilomas o lesiones en cuello del útero DISPLASIA.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lsil, formas de contagio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mica_mk

mica_mk


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

lsil, formas de contagio Empty
MensajeTema: lsil, formas de contagio   lsil, formas de contagio EmptyJue 05 Ene 2012, 05:38

Smile hola[size=12]hace un mes m entere q tngo una lesion d bajo grado tngo q repetir en unos meses el pap y la colposcopia y tngo q cuidarm con preservativo. La vedad esto m pone un poco mal porque es muy dificil sobellevar una relacion d pareja. Me gustaria saber bien como ocurre ya que se tansmite sexualmente, si esto ocurre luego d tener contacto o puede pasar un tiempo y desarollarse en unos años. Bueno esa es mi duda, gracias!
Volver arriba Ir abajo
dc152

dc152


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

lsil, formas de contagio Empty
MensajeTema: Hola   lsil, formas de contagio EmptyVie 13 Ene 2012, 19:41

Lo primero es no agobiarse yo hace poco que me han dicho que ya estoy curada pero hace un año estuve contagiada y me salio de alto riesgo.sobre lo que preguntas puede pasar años en desarrollarse el virus desde que tuviste relaciones con la persona que te lo transmitio e incluso hay personas que lo tienen o lo han tenido y ni siquiera lo saben porque no les da ningun tipo de problema,saludos
Volver arriba Ir abajo
 
lsil, formas de contagio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPH y Displasia :: PRESÉNTATE AQUÍ y resume tu caso-
Cambiar a: