VPH y Displasia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El VPH (virus papiloma humano) causa la infección de transmisión sexual más común. La mayoría de las mujeres tiene al menos un tipo de VPH durante su vida. Existen más de 100 clases y pueden causar condilomas o lesiones en cuello del útero DISPLASIA.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inagurando el foro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Inagurando el foro... Empty
MensajeTema: Inagurando el foro...   Inagurando el foro... EmptyMiér 28 Ene 2009, 22:35

Pues comenzaré yo por presentarme:
Soy una mujer de 33 años, hace 1 y medio que me diagnosticaron CIN1 (Displasia leve) tras una metrorragia. Desde esa fecha he una citología normal y otra mal de nuevo, estoy esperando el resultado de la última. Biopsias bien. No verrugas. PCR no concluyente, y sin tipificar. Ningún tratamiento. Hago una vida totalmente normal, tanto en el sexo como en el resto, exactamente igual que antes, he tenido 3 parejas sexuales en mi vida y muy poco sexo y he cogido el virus igual, asi que lo que tenga que ser será, no me obsesiono con la protección y menos en el momento por el que estoy pasando en mi vida sentimental, para mi lo importante es el control rutinario. Dudo en vacunarme. Dejé de fumar.
Volver arriba Ir abajo
https://vph-displasia.activo.mx
 
Inagurando el foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Nueva en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPH y Displasia :: PRESÉNTATE AQUÍ y resume tu caso-
Cambiar a: