VPH y Displasia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El VPH (virus papiloma humano) causa la infección de transmisión sexual más común. La mayoría de las mujeres tiene al menos un tipo de VPH durante su vida. Existen más de 100 clases y pueden causar condilomas o lesiones en cuello del útero DISPLASIA.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VPH + l sil cin I

Ir abajo 
AutorMensaje
CRISS

CRISS


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 44
Localización : MADRID

VPH + l sil cin I Empty
MensajeTema: VPH + l sil cin I   VPH + l sil cin I EmptyMar 03 Mar 2009, 22:33

Hace casi unos 6 meses me detectaron el virus en los serotipos 54 y 58, en la citología salió ASCUS por lo que el ginecológo quiso realizarme la biopsia para determinar la gravedad de la lesión.... El 5 de diciembre del año pasado me dieron los resultados de la misma, tengo l sil cin I, es decir no hay cancer, aunque en el límite... me dijo el ginecólogo que hay un 70% de los casos que sufre una regresión, asi es que nada, cabe la esperanza de que todo se quede en un susto, aunque teniendo el virus temo que no desaparecerá y dará guerra de por vida... Pero bueno, me ha dicho que evite fumar, beber alcohol, nada de anticonceptivos y tener en lo posible el menor número de relaciones sexuales, pues todo por dentro está irritado e inflamado, y el roce aumentará su inflamación y por supuestísimo siempre con preservativo puesto que el semen tiene un alto potencial irritante...

El mes que viene tengo que volver a hacerme todas las pruebas: virus, citología... y bueno, a ver si ha desaparecido... ya os contaré.

Ánimo a tod@s, no es fácil sobrellevar esto, pero hay que tomárselo de la mejor manera, hay esperanzas de que no vaya a más...

"La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí... debemos bailar".
Volver arriba Ir abajo
 
VPH + l sil cin I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPH y Displasia :: PRESÉNTATE AQUÍ y resume tu caso-
Cambiar a: